Saturday, 24/7/2021 | 6:29 UTC+0
C.M.F.P. N°1

El Instalador y Reparador de Equipos de Climatización está capacitado, de acuerdo con las actividades que se desarrollan en este perfil para atender al cliente, gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de acondicionadores de aire hasta 7 kW, ejecutando el
proceso de montaje e instalación, diagnóstico, reparación y mantenimiento del equipo, operando instrumentos y equipos de medición.

El Instalador y reparador de equipos de climatización trabaja con autonomía profesional, responsabilizándose de la calidad de la instalación y mantenimiento, preventivo y correctivo, de dichos equipos.

Está en condiciones de conducir equipos de trabajo y dirigir emprendimientos de pequeña o mediana envergadura, de servicios propios de su campo profesional, respetando las normas de calidad, higiene y seguridad personal y ambiental.

Ver el Diseño Curricular Click aquí.

CERTIFICACIÓN OFICIAL

Al egresar los alumnos reciben certificaciones oficiales emitidas por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y por la Dirección de Educación del Municipio de Morón que acreditan la aprobación de los distintos cursos.

ASOCIACIÓN COOPERADORA

Los cursos son gratuitos. El aporte voluntario mensual de cooperadora está destinado a solventar los costos propios del desarrollo de cada curso. Con tu ayuda la Asociación Cooperadora administra y contribuye al equipamiento de lo que vos estás usando.

CONTACTO - Informes

Email: cmfprojas@gmail.com

Phone: 4650-3270

Address: 2° Rivadavia 15866, Haedo

HORARIO

De lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Ubicación